Convertir PDF a Word portable

Si tienes un documento en PDF y quieres convertirlo a Word portable, no desesperes, es mucho más fácil de lo que piensas. Nosotros te explicamos ahora cómo hacerlo.

Básicamente hay tres métodos entre los que elegir. Podemos optar por un programa específico para ello, bajar una aplicación diseñada a tal efecto en nuestro terminal o bien acudir a internet y usar alguna herramienta online. Todos los métodos tienen ventajas y desventajas y al final es decisión del usuario el optar por uno u otro, nosotros simplemente te vamos a comentar en qué consiste cada cual.

Así, el primer método para convertir PDF a Word portable es el que hace referencia al uso de software especializado.

Este sistema está recomendado sobre todo a aquellos que o bien no pueden disponer de una conexión a internet en todo momento, prefieren tener un mayor control sobre sus documentos o incluso sería recomendable para aquellos que trabajan con archivos de gran tamaño, ya que con este método se facilitaría la conversión.

Aquí la oferta de programas para convertir PDF en Word portable es casi inabarcable y hay para todos los gustos. Seguramente el más celebrado por los usuarios sea el PDF Converter, aunque si no te convence sólo has de dirigirte a tu proveedor de programas habitual y elegir uno entre los múltiples disponibles.

El segundo método para convertir PDF a Word portable sería haciendo uso de una aplicación online.  Este proceso se lo recomendamos, sobre todo, a usuarios que trabajen con archivos de poco tamaño o que simplemente busquen realizar alguna conversión de forma esporádica.

Un proceso mucho más rápido y que no implica la instalación de ningún programa o aplicación en nuestro sistema.

Con una simple búsqueda en google obtenemos numerosas entradas donde encontramos como convertir PDF a Word portable online. Como en el caso anterior, la oferta es amplia y para todos los gustos. Pdfonline.com, Convertonlinefree.com, Pdftoword.com,… En tu mano dejamos cuál escoger.

Por último,el sistema más novedoso de conversión, que es aquel en el que mediante la descarga de una app usamos nuestro propio terminal móvil para la realizar el paso de PDF a Word portable.

Tanto Android como iOS ofrecen múltiples posibilidades para hacer una transformación de archivos rápida, segura y eficaz.  Tan simple como dirigirnos a la Google Store o a la iTunes App Store y buscar la app deseada.

Como ves las opciones para convertir PDF a Word portable son muchas y las posibilidades se adaptan a todos los usuarios. Así que no desesperes más peleando con tus archivos en PDF y transfórmalos a tu gusto.

Enjoyed this post? Share it!