Conversor Gratuito Online de Documentos

Un convertidor de documentos es un tipo de convertidor de archivos que convierte un tipo de archivo de documento (como un PDF, XLSX, DOCX, TIF, TXT, etc.) en otro tipo. Si no puede abrir o editar un documento porque ningún programa que tenga soporta el formato en el que está, software de convertidor de documentos libre puede ayudar.

Esta es una lista de los conversores de formato de documentos que ofrecemos.

convertir documentos

Convierte documentos de Word al formato .doc

Convierte tus documentos al formato de Microsoft .doc con este conversor online a Word.

Convierte tus documentos en docx

Convierte tus documentos al formato de Microsoft DOCX con este conversor online gratuito de documentos.

Convierte archivos en una galería flash

Convierte tus documentos al formato Flash creando galerías de diapositivas con este conversor gratuito online. Puedes convertir desde los principales formatos de documentos como Powerpoint (PPT), DOC, PDF y similares.

Convertir un documento en HTML

Convierte tus documentos en HTML con este conversor online gratuito.

Convertir al formato de Open-Office ODT

Convierte tus documentos en el formato de OpenOffice ODT con este conversor de documentos online.

Convertir documentos e imágenes a PDF

Convierte tu documento o tu imagen en un PDF con este conversor online gratuito a PDF. Soporta más de 100 formatos de origen diferentes.

Conversor de Powerpoint

Conversor de archivos en línea gratuito para convertir varios tipos de archivo, como PPTX y ODP, al formato PPT de Microsoft Powerpoint.

Convertir archivos al formato PPTX de Powerpoint

Conversor en línea para crear presentaciones de Microsoft PowerPoint con el nuevo formato PPTX. Es gratuito y proporciona resultados de conversión de alta calidad.

Conversor de RTF en línea

Este conversor de RTF en línea gratuito te permite convertir archivos y libros electrónicos al formato RTF sin necesidad de instalar ningún software en tu ordenador. Incluso permite convertir imágenes en texto.

Convertir documento a texto

Este conversor multimedia en línea gratuito te permite convertir documentos y libros electrónicos al formato TXT e incluye la técnica de reconocimiento óptico de caracteres. Conversión rápida y de alta calidad.

Enjoyed this post? Share it!