Conversor de Archivos de Vídeo

Si usted está consiguiendo su biblioteca de la película y de la demostración de la TV en orden, ayuda a tener todo su vídeo en un formato que usted sabe que cada dispositivo que usted posee puede jugar sin problema. Sin embargo, si su colección abarca años de descargas, extracciones y copias guardadas, sus archivos pueden estar por todas partes. Esta semana vamos a mirar cinco de las mejores herramientas de conversión de vídeo que puede fielmente obtener su biblioteca de medios de comunicación organizado y listo para ver en cualquier momento y en cualquier lugar.

Conversor de archivos de vídeo

Aquí tienes una lista de nuestros conversores gratuitos y online para vídeo. Elige el link del formato al que quieres convertir tu vídeo.

Conversor de vídeo 3G2

Convierte tus archivos de vídeo al formato 3G2 con este conversor online gratuito. Cambia los ajustes para mejorar la calidad del vídeo 3G2. Alta calidad.

Convertir vídeo a 3GP

Convierte tus archivos de video a 3GP con este conversor gratuito y rápido. Puedes cambiar los ajustes avanzados como opción para mejorar la calidad del vídeo.

Conversor online de video a AVI

Conversor multimedia online para convertir tus vídeos desde más de 50 formatos de origen a AVI de alta calidad. Ajustes opcionales para mejorar la calidad de vídeo.

Conversor de vídeo online a FLV

Convierte tu vídeo a FLV con este conversor online gratuit a FLV. Elige los ajustes opcionales para mejorar tu vídeo.

Convertir vídeo al formato Matroska (MKV)

Convierte vídeos al formato Matroska MKV con este conversor online. Provee una conversión rápida y de gran calidad.

Convertir video a Quicktime MOV

Convierte tus vídeos al formato Apple Quicktime MOC con este conversor gratuito online. Provee calidad alta.

Convertir vídeo a MP4

Convierte tu vídeo a MP4 con este conversor gratuito online de vídeo. La conversión de vídeo MP4 se realiza en alta calidad y provee resultados rápidos.

Convertir vídeo a MPEG-1

Convierte tus ficheros al formato MPEG-1 con este conversor gratuito online. Te permite cambias los ajustes para mejorar la calidad.

Convierte vídeo a MPEG-2

Convierte tus vídeos a MPEG-2 con este rápido conversor online gratuito que provee calidad alta.

Convertir vídeos al formato OGG

Convierte tu vídeo al formato OGG con este conversro online gratuito de vídeo y cambia opcionalmente los parámetros de conversión. Compatible totalmente con las especificaciones para HTML5.

Conversor de vídeo para convertir a WebM (VP8)

Convertir un vídeo al nuevo formato de Google WEBM con este conversor gratuito online. Ajusta las opciones avanzadas para mejorar la calidad.

Conversor de video WMV Online

Convierte tus videos al formato Microsoft WMV con este rapido y gratuito conversor online. Te proporciona, ademas, opciones para mejorar la calidad de video.

Convertir vídeo para dispositivos Android

Convierte tu vídeo para el formato Android con este conversor online gratuito. Puede realizar ajustas para refinar los parámetros de la conversión.

Conversor de vídeo para Blackberry

Este conversor online gratuito de vídeo para Blackberry te permite convertir tu archivos de vídeo a un formato que puedas ver en tu Blackberry. Online y gratis.

Conversor de vídeo para iPad

Crea vídeos optimizados para iPad Apple con este conversor gratuito online para iPad. Como opción adicional, puedes cambiar los ajustes para mejorar el vídeo.

Convierte tu vídeo para tu iPhone

Con este covertidor de vídeo gratuito online puedes convertir tus vídeo al formato iPhone. Sube un archivo o provee una URL al vídeo.

Conversor online de vídeo para iPod

Este conversor online estás optimizado para convertir tus vídeos para tu iPod. El conversor es gratuito y provee resultados de forma rápida.

Convierte vídeos para tu Nintendo 3DS

Convierte vídeos a un formato compatible con la Nintendo 3DS mediante este conversor de archivos en línea gratuito. Ofrece resultados de alta calidad.

Convierte tu vídeo para el formato Nintendo DS DPG

Un conversor de vídeo gratuito online para convertir vídeo al formato Nintendo DS DPG. Calidad alta y muy rápido.

Convertir vídeo para Playstation3 (PS3)

Convierte tu vídeo al formato Paystation PS3 con este rápido y gratuito conversor online. Gran calidad.

Convertir vídeos para tu PSP

Conversor gratuito online de vídeo para convertir tu archivos de vídeo al formato Playstation Portable (PSP). Sube un fichero o indica el link a una URL.

Convierte video para Nintendo Wii

Convierte vídeo al formato Nintendo Wii, online y gratis. Sólo necesitas subir tu archivo de vídeo o indicar una URL y comenzar a convertir. Incluye un tutorial sobre cómo ver vídeos en la Wii.

Convertir vídeo para la XBOX 360

Conversor online gratuito para vídeo al formato XBOX 360. Rápido y con calidad alta.

Enjoyed this post? Share it!